sábado, 27 de diciembre de 2014

Tribunal Alado

El lunes hizo un tiempo tan bueno que nos dispusimos a pasear por la playa de los Barcos en Sanxenxo, en esto que vimos como se acercaba una nave, que giraba y volvía a detenerse de repente, encima de una construcción de pantalanes  pegada a  la playa.
Envió un haz de luz y de repente pudimos ver como, desaparecia de nuestra vista la extraña construcción de los pantalanes, no lo podíamos creer. Nuestra playa donde habiamos aprendido a nadar estaba libre de esos aberrantes pantalanes.
Desde lo alto oimos:
! Os lo Debemos!

De repente apareció otra nave en movimiento en torno  a la plaza de Los Barcos y vimos como  se elevaba para desaparecer. ¿ Estaría buscando algo?


Empezamos a ver como Monte Faro volvía a ser lo que era antes del boom, lo mismo la urbanización de A Granxa volvía a ser lo que era, poco a poco esto iba cambiando, construcciones ilegales desaparecian, casas a pie de playa, vertidos eran eliminados, etc.
Pero esto no podía continuar sin que hubiese un culpable o culpables, las urbanizaciones se construyen pero tienen que ser respetuosas con el medioambiente, de lo que vivimos todos, y los culpables serán perseguidos y recluidos mientras devuelven todo lo que han robado y esperan juicio.
Sanxenxo es la zona cero de corruptos de España, no podemos olvidar que nuestro Presidente nos visita asiduamente.
Buscando acabar con la corrupción en Sanxenxo se dirigen a la Playa de Silgar, para llevarse a Nuestro Presidente y la propia Alcaldesa de Sanxenxo, para ser recluidos en espera de Juicio.
Por acabar con el estado de Bienestar, las familias no tienen para comer, los enfermos se mueren por que no reciben el tratamiento ni tienen dinero para pagarlo, los padres no les pueden comprar libros a sus hijos, ni siquiera un juguete, los deshaucios cada vez son más, las familias pierden sus casas,no podemos consentir que nos roben el futuro y que tengamos que marcharnos de nuestro pueblo o de nuestro país.

Nos han pedido ayuda para identificar a todos los que han saqueado el Estado y nos han robado el futuro todo el que quiera puede presentarse como testigo y contar su caso, serán usados todos y cada uno de ellos para enjuiciar a todas las personas responsables, pagarán todo lo que han robado y además harán trabajos para la comunidad, nunca podrán volver a tener cargos de responsabilidad ni de manejar dinero público.
Numerosa gente se acerca para dar testimonio de su caso y que sea tenido en cuenta en el momento del juicio, pedimos a  todos y cada uno de los representantes que se queden; las cosas van a cambiar, nos han dicho, además de contarnos que entre todos tenemos la fuerza.
Alimentación 
Educación
y Sanidad
¡PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario