jueves, 27 de septiembre de 2012

Deficiencias en Zonas de Sanxenxo


Hola a todos los que os molestáis en leer esto, después de la Ruta de la Leyenda, quiero hacer un pequeño guión para que podamos ver las deficiencias de nuestro pueblo y al verlo lo podamos corregir, aunque tardemos un poco.

a) Tenemos muchas zonas sin limpiar de maleza y broza que podemos ver en Sanxenxo, aquí va una pequeña muestra.
 http://caminoporsanxenxo.blogspot.com.es/2012/06/diario-de-arousa-en-sus-paginas-nos.html

b) Super urbanizaciones que han quedado desiertas y que esperan tristemente que llegue gente a ellas. Los edificios se alzan cada uno más cerca de la playa que el siguiente con el sólo pensamiento de tocar la arena de la playa y disfrutar de unas vistas maravillosas del mar y de la Ría. http://caminoporsanxenxo.blogspot.com.es/2012/04/urbanizacion-mirador-granxa-dorron.html

c) Qué decir del casco antiguo que ni siquiera existe, y que no cabe esperar su rehabilitación, el boom urbanístico lo ha barrido del mapa, lo poco que queda lo dejamos abandonar, no miramos por el o su rehabilitación es pésima.
  http://caminoporsanxenxo.blogspot.com.es/2011/11/blog-post.html
http://caminoporsanxenxo.blogspot.com.es/2012/02/reforma-escaleras-fuensanta-rodriguez.html   
http://caminoporsanxenxo.blogspot.com.es/2012/06/escaleras-fuensanta-rodriguez-3.html

d) Como vimos anteriormente las escaleras no están preparadas para pasar por ellas sin que pase nada, nos podemos caer y rompernos algo, al transitar por ellas, pero que sepáis que no están mucho mejor las aceras, en tramos de, por poner un ejemplo la Calle Progreso se abren las calles y las vuelven a dejar tapadas con cemento o  con baldosas distintas en espera a que tengan que volver a abrir.

http://caminoporsanxenxo.blogspot.com.es/2011/12/las-calles-olvidadas-del-centro-de.html
algunas aceras:
 Estas fotos son de principios de abril de 2012
 Ahora en estos momentos en septiembre un poco más arriba de esto se acomete otro arreglo.
 La carretera también está en este tramo en mal estado pero no pertenece al Concello ni a la Diputación sino a la Xunta de Galicia ya  he informado se su estado a  la Diputación y ese ha sido su contestación, y como siempre la pelota está en el tejado de otros.
 Está carretera es la PO 308 pero todavía no se ha empezado su arreglo, con asfalto y aceras.


e) Que decir del Polígono que sigue sin estar operativo ¿Quién sabe cuando se pondrá en marcha?

http://caminoporsanxenxo.blogspot.com.es/2012/04/poligono-industrial-de-nantes-sanxenxo.html

Después de este pequeño repaso, si alguien puede hacer algo, para que la gente que vive y gasta en Sanxenxo tenga mejores equipamientos, saneamientos y lugares de paso, que por favor, haga algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario