sábado, 11 de julio de 2015

Rehabilitación da praia de Paxariñas

Este año la playa de Paxariñas no tiene bandera azul ya que después de los desprendimientos de estos últimos inviernos ha quedado, para mi irreconocible, yo trabajé en la playa, limpiando las playas el año de 2010 nos tocaba de Paxariñas a Montalvo, merenderos y demás lugares incluidos, la playa la conozco bien, y para mi ha cambiado mucho su fisonomía nada que ver con la playa que íbamos y limpiar y cuando había mucha basura teníamos que subir por sus muchísimas escaleras ( nos costaba algo subirla basura pero lo haciamos con gusto), algo que agradecía que no pudiesen bajar con motos ni con otras cosas peores a la playa. Una de nuestras preocupaciones ese año fue avisar que cada día los de los camping ( creíamos nosotros por estar cercanos) se dedicaban a hacer una hoguera en la playa ( no se puede hacer fuego en la playa, está terminantemente prohíbido) y llamamos a nuestro encargado que se jubilaba ese año y se ocupó de llamar a la Policía Local y que no se repitiese el episodio ( lo hacían en el lado de la playa que se metía y quedaba tapado por las rocas, ahora inexistentes) su fisonomía ha cambiado mucho.



Bueno también le han puesto una rampa para subir y bajar con tractores para limpiar la playa, yo la añoro como antes pero que se le va a hacer.







 y los accesos están quedando así, yo prefería que siguiese sin tener acceso porque puede bajar cualquier cosa en ello incluyo a motos de cuatro ruedas, sé que está prohibido pero también estaba prohibido hacer fuego en la playa .....









No hay comentarios:

Publicar un comentario