viernes, 8 de junio de 2012

Escaleras Fuensanta Rodríguez ( 3)

Como no hay dos sin tres, sigue la "rehabilitación de las escaleras" o como le llamó yo la "chapuza continúa" no sé que decir ante esta nueva actuación, me he quejado pero no recibo contestación.
 ¿A qué estamos esperando para protestar, donde están los vecinos?
Seguro que en elecciones aparecen y votan a los de siempre ya que en Sanxenxo se quejan por lo bajo, pero cuando tienen oportunidad de hablar no lo hacen, una pena, un municipio con tanto turismo y que matemos lo antiguo e imperecedero como son los lugares del Concello.
Bueno a que se debe esto, lo imaginais me he vuelto a enfadar, han vuelto a hacer una chapuza en las escaleras en la parte de arriba, he mandado emails a la Alcaldesa, Teniente Alcalde y concejal de Obras Tino Sanmartín en este momento, pero nada no contestan. El email dice así:

Buenas noches:
Hola, me dirijo a ustedes para mostrarles mi descontento y mi desacuerdo con las obras realizadas en las escaleras de Fuensanta Rodríguez. Este es el tercer escrito que les remito por esta cuestión.
Como se puede ver allí no se ha dejado títere con cabeza, las escaleras de la parte alta se han “arreglado” o mejor dicho se ha continuado con la chapuza.
Es una vergüenza que un concello como el de Sanxenxo que vive del turismo y que se beneficia de ello, no disponga de una dirección de obras competente ya que como digo siempre, respetemos lo antiguo como seña de identidad del pueblo y hagamos cumplir las normas; entre ellas las de seguridad, ya que escaleras de distinto tamaño, escaleras unas arriba y otras abajo, partes de cemento al aire, rejuntado de losetas a lo bravo, todo ello sin el debido control hacen que la chapuza aumente día a día.
Lo vuelvo a preguntar: ¿Quién verifica el trabajo se haga en las debidas condiciones? ¿Quién es el encargado de verificar que todo queda bien?
Alguien me puede contestar para dirigir mis escritos a él.                                                  
No hay dinero, pero las cosas no se tienen que hacer a la chapuza, tanta gente como hay en el paro, seguro que una contrata resolvía el problema. Vosotros con vuestra nueva actuación en las escaleras de la parte alta las habéis dejado irreconocibles, como alguien se parta una pierna espero estéis bien cubiertos. Lo repito escaleras a distinto nivel, arriba unas abajo otras, unos peldaños a una altura y otros a otra, esto pasa de chapuza teníais que sacar por lo menos el último escalón y colocarlo a la misma altura y eso que yo, no entiendo, por favor, no sigáis por ese camino, no os conduce a ninguna parte más que a estropear el poco patrimonio que tiene Sanxenxo.
María Otero Valladares


Claro me diréis es mentira no vemos eso que tu pones, bueno ya sabéis que yo os pongo unas fotos del lugar y que nadie piense que están trucadas o tienen photoshop, no tienen nada es todo lo que podemos ver sin trampa ni cartón, aunque me ha dado tanta pena ver las escaleras hechas un escándalo que no tengo ni ganas de sacarle fotos, quiero recordarlas como antiguamente, tantas veces como tengo ido a la playa por ese  precioso lugar.
 No me he acercado más, para no verlo, es increíble que  no se hiciese una actuación en conjunto y sólo se halla limpiado un poco y rejuntado con cemento.
 Recordaros que han utilizado la máquina a presión ( gracias por utilizarla), entre todas las imágenes ( el antes y ahora se puede apreciar) es una pena que no se  levantará la última escalera y se colocara con las debidas garantías..

 En las faltas de cemento las han vuelto a tapar para que quede más al estilo de las otras escaleras "a la chapuza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario