lunes, 10 de marzo de 2014

La Quema del Pilote en Sanxenxo

Es de obligada lectura el siguiente enlace ya que lo explica todo muy bien.

http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/quema-pilote-surgio-miedo-provoco-agresion-miembros-sos/20140309003325061229.html

Pocas veces pase  por una experiencia como está, pero sin saber,  se unió un pueblo; por la agresión a dos de los integrantes de SOS Panadeira, fue un grito  del pueblo, no debemos dejar que nos agredan desde fuera con semejante proyecto, es quitarnos todo lo mejor que tenemos los vecinos, nuestras playas, donde hemos disfrutado  bañándonos y los amigos y veraneantes que por aquí pasaban, la playa estaba para todo el que quisiese disfrutarla, no como está ahora mismo.

No permitamos que se produzca está atrocidad ya que con esto acaban con dos playas urbanas, no tienen Informe de impacto ambiental ya que para está atrocidad dijeron que no hacía falta,



Contraviene el Plan de usos del Puerto aparte del POL.

Afirman una distancia de 40 metros con la zona de Baño pero lo han medido y la distancia es de 16,85 de la zona de baño.


Dicen que no tienen ánimo de lucro el Real Club Náutico de Sanxenxo y esta obra le garantizará unos ingresos extra, se hace financiada con Fondos Europeos pero en el lugar ni siquiera tienen un cartel de obra.
Partidillo SOS Panadeira ( playa de a Eiriña, Os Barcos, Sanxenxo)

Las medidas de protección en la obra de casco y ropa de trabajo no se ajusta a lo que deben llevar y cualquiera que venga por Sanxenxo se puede fijar bien. Así que os ánimo a venir a verlo en persona, nos están comiendo el pan de nuestros hijos y nietos por el bien de un grupo de especuladores de playas sin escrúpulos. 
Podemos ver como los barcos casi no tienen espacio para moverse por el Pantalán.

Estáis todos invitados a venir o si queréis hacer algo super provechoso primero haced el favor de firma en change.org
 http://www.change.org/es/peticiones/que-paralicen-las-obras-de-un-pantalan-en-sanxenxo-encima-de-una-playa
para que no se realice la obra, después el que desee verlo y no lo crea que venga por aquí, mis fotos no tienen trampa ni cartón. Si queréis ver algo más en el Facebook de SOS Panadeira:
https://www.facebook.com/sos.panadeira
Animaros a venir a jugar un partido con SOS Panadeira 



No hay comentarios:

Publicar un comentario